El hotel Honucai, un cuatro estrellas superior ubicado en la Colonia de Sant Jordi, ofrece 13 puestos de trabajo en el establecimiento del núcleo turístico del municipio de ses Salines, entre ellos camareros, ayudantes de camareros, cocineros, jefes de servicio y botones.

Para realizar la selección de personal del hotel, el área municipal de Palma Activa ha programado los días 7 y 8 de abril una jornada de selección de personal para el establecimiento del grupo Gallery Hotels, con el fin de elegir a los nuevos profesionales que se incorporarán a la empresa. El hotel tiene previsto abrir sus puertas a partir del 6 de abril, según anuncia en su página web

Durante estas dos jornadas, el servicio del Ayuntamiento de Palma facilitará el contacto directo entre las personas que buscan un trabajo y los responsables de recursos humanos de la empresa hotelera. Las entrevistas se realizarán los días 7 y 8 de abril en las instalaciones de Palma Activa, ha informado Cort.

De esta manera, el servicio municipal hará difusión de esta oferta laboral a través de sus redes sociales, realizando también una primera selección según el currículum del candidato y citando a las personas seleccionadas para iniciar el proceso de selección, así como cediendo el espacio para realizar las entrevistas.

Palma Activa sumará así hasta cinco jornadas de reclutamiento en lo que va de año, en las que se han ofrecido alrededor de 800 puestos de trabajo. La primera de estas jornadas se llevó a cabo los días 17 y 18 de febrero, en la que se ofrecieron 130 puestos de trabajos para la cadena hotelera Marriot. La segunda de estas sesiones fue de TUI el 22 de febrero, con 80 puestos de trabajo, y la tercera, en Autocars Comas, durante el pasado 24 de marzo, donde se ofrecieron 40 puestos.

Las próximas jornadas de reclutamiento, antes de las sesiones del hotel Honucai, se han programado los días 31 de marzo y 1 de abril para Zafiro Hotels, con 504 puestos de trabajo ofertados.

cri