Una buena forma de aprender idiomas es pasar una temporada en el extranjero. Elegir un buen programa lingüístico es fundamental para sacar el mejor partido a tu estancia en el extranjero y disfrutar de una experiencia que te permitirá conocer otras culturas.

Elige la opción que más te conviene para mejorar tus competencias lingüísticas

Si estás pensando realizar un curso en el extranjero, es importante que puedas elegir un programa de calidad que se adapte a tus necesidades.

Delta está formado por un equipo de profesionales de la enseñanza con más de 35 años de experiencia en la organización de estancias lingüísticas. A lo largo de estos años, más de 8.000 estudiantes  han participado en las múltiples estancias realizadas en distintos países de todo el mundo.

Delta ofrece cursos de verano en grupo, campamentos, año académico en Irlanda, EE.UU. y Canadá, cursos para jóvenes y adultos, así como programas específicos para profesores y para familias.

Son programas educativos de gran calidad, controlados directamente desde su sede en Palma y que se caracterizan principalmente por una cuidadosa selección de los centros educativos, los destinos y las opciones de alojamiento, así como una esmerada gestión y un asesoramiento personalizado.

El principal objetivo es que el estudiante mejore sus conocimientos y habilidades lingüísticas, permitiéndole conocer otras culturas y costumbres, favoreciendo su desarrollo personal a la vez que disfruta de una experiencia vital muy enriquecedora.

Delta ofrece cursos de verano en el extranjero para aprender inglés

Delta ofrece cursos de verano en el extranjero para aprender inglés

Estos son los programas de Delta, elige el que más te guste

Gran Bretaña

1. Oxford: 2 semanas, residencia

Oxford

Más info aquí »

2. Londres: Royal Holloway 2 semanas, residencia

Londres

Más info aquí »

3. Bath: 2 ó 3 semanas, residencia

Bath

Más info aquí »

4. Hastings: 3 semanas, familia

Hastings

Más info aquí »

5. Fútbol con el Tottenham Hotspurs: 2 semanas, residencia

Fútbol con el Tottenham Hotspurs

Más info aquí »

Irlanda

6. Galway 2 ó 3 semanas, familia o residencia

Galway

Más info aquí »

7. Dublín 2 ó 3 semanas, familia o residencia

Dublín

Más info aquí »

8. Donegal Adventure 2 semanas, familia o residencia

Donegal

Más info aquí »

Descubre lo que incluyen los programas educativos de Delta

  • Clases: Son de 20 lecciones semanales en grupos reducidos. Están impartidas por profesores nativos, cualificados y experimentados. Un test completo sitúa a cada estudiante en el nivel que le corresponde. Un certificado final acredita el nivel alcanzado. Determinados programas ofrecen opcionalmente clases específicas de deporte (fútbol, surf…).
  • Alojamiento en familia: La esmerada selección de las familias anfitrionas permite que el alumno se integre con facilidad. La mayoría han recibido anteriormente a estudiantes y ofrecen una acogida cálida y un alojamiento confortable.
  • Alojamiento en residencia: Las residencias han sido elegidas bajo estrictos criterios de calidad, por sus instalaciones, su ubicación, su seguridad así como por las facilidades deportivas y de ocio. En ellas los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente plenamente internacional.
  • Actividades y excursiones: Se realiza un completo programa diario de actividades acompañadas y supervisadas por monitores que permite al estudiante practicar nuevos deportes y visitar lugares de interés cultural a la vez que mejora los conocimientos del idioma y descubre las costumbres del país.
  • Monitores acompañantes durante toda la estancia: Los tutores bilingües están presentes en todas las estancias en grupo y en los vuelos indicados asegurando el bienestar de cada participante, el seguimiento de los estudios, supervisando las actividades y excursiones y haciendo que el viaje sea lo más seguro y agradable posible gracias a su dedicación y apoyo.
  • Salidas en grupo desde Palma con vuelo directo incluido: Todos los programas tienen salida acompañada desde Palma. Vuelos incluidos en todos los programas en grupo.
  • Reunión informativa previa a la salida: En esta reunión, tanto los participantes como los padres reciben toda la información y documentación relativa al viaje, la estancia y el alojamiento.
  • Seguro multiasistencial: Todos los programas incluyen un seguro multi-asistencial que cubre enfermedad, accidentes, responsabilidad civil, pérdida de equipajes, etc.
  • Seguro de anulación: Se puede contratar un seguro de anulación que cubre la no-participación en un programa por enfermedad grave, accidente, suspensos múltiples con recuperación en academia, etc. reembolsando los gastos de anulación inherentes al programa excepto el coste del propio seguro. Las estancias en EE.UU y Canadá tienen su propio seguro, solicite información específica. 

Delta también organiza estancias individuales junior

Más info aquí »

Año y trimestre académico

Curso académico en el extranjero

Más info aquí »

Realizar un curso académico el extranjero es una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de una enseñanza de calidad ya que mejora la formación académica a la par que desarrolla competencias lingüísticas, sociales e interculturales, además de facilitar mayores oportunidades profesionales en un mundo global sin fronteras, interconectado y altamente competitivo.

Una experiencia única en la que se aprende y se fomentan valores como la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la confianza en uno mismo y la madurez.

Accede a la mejor educación internacional

Desde hace más de 30 años, Delta Cursos en el Extranjero ofrece los mejores programas académicos internacionales en colegios privados, concertados y públicos de acreditada reputación, ya sea en régimen de alojamiento en familia o en residencia. Nuestra amplia experiencia en la educación internacional y nuestro conocimiento de la oferta educativa nos permite seleccionar junto con expertos locales las escuelas más apropiadas y las opciones que mejor se adaptan al carácter y a los intereses de cada alumno con el fin de que pueda desarrollar al máximo su potencial académico y personal y conseguir que el año escolar sea todo un éxito.

Asesoramiento completo para realizar la mejor elección

Para poder asesorar sobre los diferentes tipos de programas y despejar todas las dudas, es necesario mantener una entrevista personal con los padres y también con el alumno para evaluar su nivel de inglés y concretar sus intereses y necesidades. Una vez que contamos con toda esa información, determinamos cuáles son los programas y destinos más adecuados.

Opciones de alojamiento

Los programas con alojamiento en familia son muy enriquecedores ya que consiguen una inmersión profunda en el idioma, la cultura y las costumbres del país, trabajamos con las mejores organizaciones del sector con amplia experiencia en la tutela y supervisión del estudiante que seleccionan las familias de acogida más idóneas y nos mantienen en contacto permanente con todo el personal involucrado en el programa desde el mismo instante en que el estudiante sale hacia su destino.

Por otra parte, el alojamiento en residencia o internado también tiene sus particulares ventajas: el estudiante goza de una mayor independencia, tiene oportunidad de relacionarse con jóvenes de su edad procedentes de otros países y de disfrutar de excelentes instalaciones académicas, deportivas, de ocio, etc.

Tabla de equivalencias ESO y Bachillerato

Programas para adultos

Delta ha seleccionado distintas escuelas en muchos destinos que, además de reunir todas las garantías de calidad tanto en la enseñanza como en el alojamiento, ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Elige el programa que más te guste

Más info aquí »