La cadena de supermercados Mercadona busca nuevos trabajadores para sus tiendas en las islas. El Servicio Público de Empleo de Baleares (SOIB) ha informado a través de las redes sociales que la cadena oferta en total 303 puestos de reponedores y cajeros.

Las personas que quieran optar a estos puestos de trabajo deberán inscribirse a las ofertas en la página del SOIB. Los preseleccionados serán informados a través de un mensaje de texto y deberán ir a la jornada de preselección.

183 puestos de trabajo en Mallorca

En Mallorca, Mercadona busca 183 nuevos empleados para supermercados de la isla. En Palma y Calvià, el periodo de inscripción a la oferta es del 11 a 17 de febrero (inscríbite aquí). La jornada de preselección tendrá lugar el 22 de febrero en la Conselleria de Transició Energètica.

Para optar a los puestos de Manacor, Cala Millor y Cala Rajada los interesados pueden inscribirse del 11 de febrero al 1 de marzo (inscríbete aquí). Los inscritos que más se adecúen al perfil demandado por la empresa serán citados el 8 de marzo en el Auditòrium de sa Màniga para participar en la preselección.

Las inscripciones para trabajar en tiendas de Alcúdia y Can Picafort se abrirán el 7 de marzo y el plazo acabará el 15 del mismo mes (inscríbete aquí). La preselección se celebrará en el Auditòrium de Alcúdia en l 22 de marzo-.

Finalmente, quienes quieran trabajar en supermercados de Llucmajor y Campos pueden inscribirse del 14 de marzo al 5 de abril en el SOIB (inscríbete aquí). La jornada de preselección será el día 21 de abril, aunque no se ha concretado el lugar.

60 puestos en Menorca y 60 en Ibiza

Mercadona, además, oferta 60 puestos de trabajo tiendas de Ciutadella y Maó. El periodo de inscripción será del 14 al 27 de febrero (inscríbete aquí). Quienes sean seleccionados, deberán que asistir el 10 de marzo a la preselección en el Recinte Firal de Menorca.

Por último, en Ibiza se necesitan 60 trabajadores más para para Sant Antoni de Portmany, Santa Eulària des Riu y Sant Josep de sa Talaia. El periodo de inscripción será del 16 de febrero al 6 de marzo (inscríbete aquí). Aquellos inscritos cuyo perfil se adapte a las necesidades de la empresa recibirán un sms para la jornada de preselección, que tendrá lugar el 17 de marzo en el centre de formació SOIB Blanca Dona.