La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, se ha reunido telemáticamente en la Mesa del Diálogo Social con la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y los demás agentes sociales para abordar asuntos relacionados con la gestión de la situación sanitaria y plantear la supresión del certificado covid para acceder a la restauración, gimnasios y otras actividades de ocio cultural. 

La exigencia del certificado covid durante estos meses para acceder a muchas de nuestras empresas ha sido una medida dura que ha generado una sobrecarga de trabajo. Las empresas de Balears han contribuido enormemente a incrementar la vacunación como garantía para luchar contra la pandemia. 

"En la situación actual, ante el descenso de la incidencia de la sexta ola, las medidas de eliminar la mascarilla, en exteriores y dejar de exigir el certificado COVID es positiva y nos va a permitir recuperar la normalidad y seguir avanzando en la reactivación económica de nuestras Islas", ha destacado la presidenta de CAEB.