Desde su stand en Fitur, en el pabellón 6, la revista Viajar, de Prensa Ibérica, anticipa en esta edición de la feria internacional de turismo todas las novedades que, a partir del próximo mes de febrero, configurarán el Universo Viajar: los nuevos canales, soportes y medios que impulsará Viajar para acompañar al viajero antes, durante y después del viaje.

En febrero, la revista impresa estará en los quioscos con un nuevo formato, de mayor tamaño que el actual, con más páginas, más reportajes, nuevas secciones y las firmas de Espido Freire, Javier Moro, Patricia Almarcegui y Sergio del Molino. El mes próximo, también, se presentará el Club Viajar, un nuevo canal de servicios que ofrecerá a los viajeros asesoramiento, información, guías, localizaciones de restaurantes o museos en tiempo real, acceso a hoteles, espectáculos y alquiler de vehículos con el mejor precio garantizado y ventajas adicionales a los socios Premium del Club.

Viajar también anticipa, en esta edición de Fitur, las novedades de su web -más de 1.500.000 usuarios únicos- sus redes sociales –1.900.000 seguidores- y el resto de experiencias y propuestas que contiene el Universo Viajar: podcast, especiales, newsletter, eventos, el Canal Viajar TV y las Expediciones Viajar con B the travel brand.