El empresario de la automoción Othman Ktiri, propietario de Ok Mobility, compañía dedicada a la venta y alquiler de coches, repartió el pasado viernes 17 de diciembre un millón de euros entre sus empleados después de lo que calificó como "un año histórico" para la empresa. Y lo hizo en un acto muy a la americana celebrado en el estadio de Son Moix, al que acudió parte de la plantilla de la compañía mientras la otra se conectaba vía streaming.

Tras la celebración del acto de empresa, los empleados participaron en un sorteo que escondía el bonus especial de Navidad para todos los trabajadores, pues en esta ocasión todos los empleados vieron cómo resultaban agraciados los números repartidos.

"Es mi manera de daros las gracias por vuestro compromiso, dedicación y, sobre todo, por vuestra fidelidad. Que lo disfrutéis mucho y feliz Navidad", manifestó Othman Ktiri, que a la vez declaró que había sido el día más feliz de su vida profesional. El propio empresario ha compartido el acto en su cuenta de Facebook.

"Tres meses llevaba preparando con gran ilusión, emoción y en total secreto este regalo para celebrar así un año histórico para OK", relata el empresario. "Un año en el que el trabajo, la implicación y la dedicación de todos nos han permitido mejorar nuestros resultados pre pandémicos. Un regalo que sobre todo ha premiado la fidelidad. Por eso el reparto ha sido por antigüedad. Saltos, abrazos, lágrimas, y sobre todo ¡mucha alegría! Ver delante de mí a la familia #OKteam tan contenta y alegre ha provocado, sin lugar a duda, que la persona más feliz haya sido y siga siendo yo", ha concluido el empresario.