Entre las miles de casas a la venta que hay en Mallorca, algunas destacan por sus grandes dimensiones y, sobre todo, por elevado precio. Es el caso de este chalet de 2.300 metros cuadrados cuya venta gestiona la inmobiliaria Engel & Völkers.

Esta villa de 65 millones de euros, llamada Solitaire se describe en el anuncio como "la propiedad más impresionante de Mallorca". Construida por el arquitecto italiano Matteo Thun como una "representación dinámica de velas de barco que flotan sobre la planta baja". La casa, con vistas al mar, está orientada al sur y, en el anuncio aseguran que tiene una privacidad absoluta.

Cuenta con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y terrazas en una extensión de 2.300 metros cuadrados. Las estancias están distribuidas en cuatro plantas en las que también hay salas de estar, azotea con cine al aire libre y jacuzzi, sótano con aparcamiento subterráneo y spa.

El sótano tiene una instalación de videoarte, un jardín zen, una sala fitness con instalaciones de tratamiento como sauna y baño turco. También hay una estancia con seis plazas de aparcamiento y una zona para el personal con dos dormitorios y plaza de garaje independiente.

La villa Solitaire de Son Vida que se anuncia en Idealista Idealista

La fachada de la planta baja es de cristal, lo que permite disfrutar las vistas panorámicas a la bahía de Palma. Este piso cuenta con una chimenea abierta junto al comedor, la cocina principal y la satélite, un bar y una bodega, además de los dormitorios.

En cuanto a los muebles, están hechos a medida por los diseñadores italianos Nilufar, una de las galerías más originales de Italia, que "hacen que el interior sea distintivo y tenga carácter".

Por otro lado, el anuncio asegura que el barrio de Son Vida, situado en las colinas al oeste de Palma, "es la zona residencial más exclusiva y lujosa de la isla". Destacan también las infraestructuras del mismo, como los hoteles, restaurantes y campos de golf que se ubican en los alrededores de la villa.