La diputada de Unidas Podemos por Baleares en el Congreso Antonia Jover ha anunciado este sábado que se presenta a la Secretaría General de Podemos Baleares.

Según ha anunciado Jover a través de un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, su intención es presentarse como candidata a Coordinadora de Podemos Baleares de cara a la III Asamblea Ciudadana que se convocará en los próximos días. "Sería para mí un honor dirigir nuestro proyecto político en las Islas los próximos años", ha afirmado.

"Hace siete años que un grupo de personas fundamos Podemos en las Islas. Teníamos la firme convicción de que se podía hacer política de otra manera y poner a las instituciones al servicio de la gente, tal como reclamábamos una gran mayoría social en las calles", ha recordado.

"Desde entonces", ha continuado diciendo, "la derecha no ha vuelto a gobernar Baleares y las políticas sociales y la gestión que estamos haciendo de la crisis en el Govern, Consells y Ayuntamientos demuestran que, con voluntad política y honestidad, se pueden hacer políticas para la gente corriente".

Por este motivo, ha incidido en que ha tomado la decisión de presentarse como candidata para liderar este "apasionante" proyecto político llamado Podemos y "hacer que siga creciendo y arraigando en los municipios de las Islas". "¡Sí que se puede!', ha concluido.