El fin de semana largo de Todos los Santos es el momento perfecto para aprovechar el día libre en el trabajo y las clases para hacer un pequeño viaje, ir al cine, salir a tomar algo con amigos... Sin embargo el tiempo no está de nuestra parte en Mallorca y lo mejor será quedarse en casa unas palomitas y una película de miedo para celebrar Halloween.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aement) es de precipitaciones en la mayoría de los municipios.

El sábado 30 se espera un cielo cubierto con lluvias generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 18 grados en Palma, 17 en Llucmajor y de 15 y 14 grados en el resto de Mallorca, además de máximas de 22 y 23 grados en la mayoría de municipios, a diferencia de Sineu que tendrá 21 grados y Pollença con 25 grados centígrados.

Para el domingo 31 de octubre, la madrugada en que cambia la hora al horario de invierno y la noche en la que se celebra Halloween, se esperan chubascos en la madrugada y precipitaciones débiles y ocasionales a partir de la mañana. El cielo estará nublado y soplará viento del oeste y suroeste con intervalos fuertes con pocos cambios en relación a las temperaturas del día anterior.

El Día de Todos los Santos disminuirán las temperaturas y predominarán los vientos de componente oeste y suroeste. Se esperan cielos nubosos con lluvias y chubascos más probables en las horas centrales del día y temperaturas mínimas de entre 13 y 17 grados y con máximas de entre 24 y 26 grados centígrados.