Agentes de la Policía Local de Campos arrestaron anoche a un individuo que presuntamente amenazó a su pareja con una navaja y un cuchillo cuando ella le dijo que quería terminar la relación. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer, en sa Ràpita, en el que se encontraba también su hija, de cuatro años de edad.

El incidente se produjo sobre las diez menos veinte de la noche, en un domicilio de sa Ràpita. La Policía Local de Campos recibió un aviso del 112 alertando de una fuerte discusión en una vivienda. Al parecer los vecinos habían oído gritos y amenazas.

Una patrulla policial acudió con urgencia al lugar y encontró en la calle a un hombre sin camiseta que introducía un objeto en un coche aparcado. Al ver a los agentes, el hombre se enfrentó a ellos con agresividad. "¿Qué? ¿Venís a por mí?", les gritó mientras se acercaba a los policías con los brazos en alto en ademán amenazante. Los agentes le conminaron a que se tranquilizara, pero no les hizo caso y tuvieron que reducirlo.

Acto seguido los policías fueron al domicilio, en el que encontraron a una mujer muy nerviosa y asustada, que les dijo que su pareja sentimental se había puesto muy violento cuando le dijo que quería acabar la relación. El hombre la había insultado y amenazado de muerto, al tiempo que esgrimía un cuchillo de cocina y una navaja. En la casa se encontraba también la hija de la mujer, de cuatro años de edad. La víctima explicó que la niña había salido al oír sus gritos, pero que ella la había encerrado de nuevo en su habitación para que no presenciara la escena.

Los policías arrestaron al presunto agresor, mientras la víctima acudió a un centro de salud acompañada de un familiar para ser asistida, ya que estaba muy nerviosa. El detenido fue entregado a la Guardia Civil y conducido a los calabozos del puesto de Santanyí.