Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Son Llàtzer restringe las visitas de los familiares a sus hospitalizados

Limita los encuentros a una persona y a una hora en mañana y tarde e impide el acceso a las plantas covid

El hospital de Son Llàtzer, en una imagen de archivo. DM

Con motivo de la preocupante situación asistencial provocada por la evolución epidemiológica, el hospital de Son Llàtzer, como su homólogo de Son Espases, ha restringido las visitas de familiares y acompañantes al centro sanitario público.

Así, se han restringido los acompañantes en la zona de Consultas Externas con la única excepción del servicio de Obstetricia y para aquellas personas mayores o con dificultades de movilidad que precisen del apoyo de sus allegados.

La instrucción, en vigor desde hace unas dos semanas y que será revisada mañana, jueves, con todas las papeletas de que se mantenga durante un periodo de tiempo más, permite tan solo que un único familiar visite a su ser querido ingresado durante una hora en horario de mañana, de 13 a 14 horas del mediodía, y otra en horario vespertino, de 19 a 20 horas.

Y como en anteriores oleadas pandémicas, las visitas a las plantas covid o a los pacientes bajo sospecha de haber contraído esta enfermedad infecciosa, están terminantemente prohibidas. También el hospital de Son Espases lleva desde mediados del pasado mes limitando sus visitas.

Compartir el artículo

stats