El verano ha desplegado todo su encanto. Las noches cálidas invitan a disfrutar de nuevos sabores y qué mejor que hacerlo escuchando buena música en vivo. Vive una experiencia única en Syndeo, el restaurante con música en directo en Palma, gracias a su cocina fusión, resultado de la combinación única de la tradición mallorquina con la cocina nikkei. Todos los jueves, viernes y sábado noche, el ambiente se completa con la música en directo que, al igual que la oferta gastronómica del Syndeo, también fusiona partituras conocidas con sonidos propios de Mallorca.

La unión entre la cocina nikkei y el producto local

La cocina nikkei nace de la unión entre las gastronomías japonesa y peruana. Esta tradición culinaria, nacida de la mano de los japoneses establecidos en Perú, mezcla los tipos de corte y técnicas japonesas con los productos andinos. En el restaurante Syndeo la cocina nikkei adquiere una nueva dimensión al hermanarse con el producto local y lo mejor del Japón y del Perú.

Disfruta del mejor ambiente en la terraza del restaurante Syndeo Syndeo

La nueva carta del Syndeo hace un guiño a la cocina mediterránea con nuevos y apetecibles platos. Apunta algunas de las nuevas sugerencias que no te puedes perder en una visita a este restaurante. Productos tan nuestros como la sobrassada o el trempó o pescado de temporada como la sardina te sorprenderán al fusionarse con elementos asiáticos:

  • Pan Bao relleno de Xulla Torrada y manzana
  • Mejillones al vapor con salsa de leche de coco y sobrassada
  • Coca con emulsión de trempó y Sashimi de sardina

Y si lo prefieres, elige alguno de sus makis, o alguna de las sugerencias de su selección de pastas que podrás combinar con las salsas y toppings que elijas. Los amantes de las brasas disfrutarán decantándose por cualquiera de los pescados o carnes cocinados a la brasa. No falta la oferta gastronómica más saludable con su rica hamburguesa vegetal, las ensaladas o las focaccias para que cuidarte sea también una auténtica delicia. Comida sana sin renunciar al sabor y la originalidad.

La mejor cocina fusión con música en directo en el restaurante Syndeo en Palma

La mejor cocina fusión con música en directo en el restaurante Syndeo en Palma Syndeo

Syndeo Restaurant & Lounge está situado en un emplazamiento emblemático en Palma en el que disfrutarás de su buen ambiente a cualquier hora del día. Syndeo

Compromiso con la sostenibilidad y la tradición mallorquina

El compromiso con el producto local y, por lo tanto, con la sostenibilidad, son clave en la propuesta gastronómica de Syndeo. La cultura local adquiere protagonismo y confiere una especial personalidad a una carta que destaca, no solo por poner en valor el producto mallorquín sino también los guisos tradicionales mallorquines que son la base de muchos de sus platos.

El resultado de esta filosofía es sorprendente: una cocina divertida, abierta y cambiante. Comer o cenar en Syndeo Restaurant & Lounge es una experiencia auténtica y original, pero sobre todo sabrosa y rica en matices.

Los sabores asiáticos y andinos se entremezclan con el producto de proximidad para conformar una oferta gastronómica única y sorprendente.

La nueva carta del Syndeo hace un guiño a la cocina mediterránea con nuevos y apetecibles platos. Syndeo

Música en directo para una experiencia única

La fusión como modo de entender la gastronomía, pero también la cultura y el arte. Deja que tu experiencia con la cocina nikkei y la cocina mediterránea y de fusión se complemente con una buena ración de música en directo. La experiencia única de escuchar a un grupo de música en vivo adquiere en Syndeo una nueva dimensión y que podrás experimentar por las noches, de jueves a sábado.

Cocktails que se disfrutan antes o después de la comida o la cena

Syndeo es mucho más que un restaurante. Descúbrelo en su área Inn, una terraza interior que hará que tu experiencia sea única. El área Inn está abierta durante todo el día para que no tengas dificultad en encontrar un momento para desconectar y tomar una copa o un cocktail. En su carta de cocktails, Syndeo Restaurant también ha encontrado espacio e inspiración en la fusión.

Syndeo Restaurant & Lounge está situado en un emplazamiento emblemático en Palma en el que disfrutarás de su buen ambiente a cualquier hora del día.

Comer o cenar en Syndeo Restaurant & Lounge es una experiencia auténtica y original Syndeo

Syndeo Restaurant & Lounge

Camilo José Cela, 5. Palma

syndeopalma@melia.com | syndeorestaurante.com

@syndeopalm