Una perfecta ubicación en Playa de Palma y un rooftop con espectaculares vistas sobre la bahía de Palma son solo dos de los ingredientes que hacen del restaurante asiático Katagi Blau un lugar único entre el cielo y el mar. El tercero es la singular propuesta gastronómica de su chef, Jose Pellegrino, que resalta el brillo de la cocina asiática a través de productos únicos.

El mejor restaurante de fusión asiática en Europa

Katagi Blau: el restaurante donde la cocina asiática adquiere una forma única en Mallorca Katagi

Coronado en 2019 y 2020 como el Mejor Restaurante de cocina fusión asiática en Europa por Wolrd Luxury Restaurant Awards, Katagi Blau actualiza de una forma original e innovadora los sabores asiáticos utilizando los mejores productos locales.

Asia y Mallorca se unen así en combinación perfecta que habla a tus cinco sentidos. Aprovecha tu visita al mejor restaurante de cocina asiática en Mallorca para admirar toda la bahía de Palma desde una perspectiva singular y descubre un paisaje que no imaginabas. Compartir una comida, una cena o un cóctel de autor se convierte en una vivencia especial, que va más allá del placer de comer.

El Mediterráneo se convierte en el compañero excepcional que intensifica el valor de la experiencia. La esencia asiática, presente en cada uno de los platos de la carta, puede disfrutarse en distintos momentos del día y ocasiones.

El Katagi Blau ofrece una singular propuesta gastronómica de la mano de su chef Jose Pellegrino Katagi

Katagi Blau, el mejor restaurante de fusión asiática

Katagi Blau, el mejor restaurante de fusión asiática Katagi Blau

Diferentes propuestas gastronómicas

Elige alguna de las propuestas del lunch menú para un almuerzo ejecutivo entre semana, una selección que va variando semana a semana. El delicioso y variado brunch de domingo está pensado para que puedas disfrutar de lo mejor del almuerzo y del desayuno con una selección de platos que invita a tomarse el día con calma. Empieza el día con la suavidad del yogur y el frescor de la fruta para continuar con las tostadas con diferentes acompañamientos, huevos al gusto o sushi, entre otros platos.

El restaurante Katagi Blau se sitúa en el rooftop del hotel Iberostar Selection Llaut Palma Katagi

El restaurante Katagi Blau combina lo mejor del Mediterráneo con la esencia de Asia Katagi

Y por supuesto, la carta del Katagi Blau, una explosión del sabor asiático que se degusta en el corazón del Mediterráneo. Deja que tu paladar te transporte al continente asiático gracias a las sugerencias del chef. Las tempuras, los rolls de sushi exclusivos o los refrescantes entrantes, forman parte de una carta imaginativa que combina lo mejor del Mediterráneo con la esencia de Asia.

No pierdas la ocasión de vivir una experiencia teppanyaki en la que podrás observar cómo los chefs especializados de Katagi Blau elaboran con las mejores materias primas los platos que podrás degustar después de haberte deleitado con su proceso de elaboración. Un espectáculo para la vista y el gusto que se desarrolla en el escenario único del rooftop. Katagi Blau te propone dos menús para acompañar esta vivencia en los que no falta la mejor selección de mariscos, pescados y carnes.

Katagi Blau, una explosión del sabor asiático que se degusta en el corazón del Mediterráneo Katagi

Una puesta de sol espectacular desde el rooftop

El Katagi Blau se sitúa en el rooftop del hotel Iberostar Selection Llaut Palma, en la Avenida América, 2 de Playa de Palma. La cuidada decoración de la espaciosa terraza hará que tu experiencia sea todavía más placentera gracias a la frescura y el verdor que aportan sus jardines verticales.

El atardecer adquiere una dimensión sublime en el Katagi Blau. Es el momento del día en el que se multiplica la belleza de un entorno incomparable. Disfruta de un cóctel de autor o de una cena en la mejor compañía al tiempo que observas una de las puestas de sol más espectaculares de la isla.

Los cambios paulatinos en la luz y el color suman un plus de autenticidad a la ocasión. La bahía de Palma muestra su mejor cara a esta hora del día y desde la atalaya que te brinda el Katagi Blau descubrirás por qué viajeros de todo el mundo se enamoran de este lugar.

Disfruta de un cóctel de autor mientras observas la puesta de sol desde el rooftop de Katagi Blau Katagi

Horario Bar:

  • Los lunes de 17 a 00
  • De martes a domingo de 12 a 00

Horario Cocina:

  • Los lunes de 19 a 23
  • Martes a Domingo de 12 a 16 (Brunch) y de 19 a 22.30

Iberostar Selection Llaut Palma · Rooftop

Avenida América 2 · 07600 Playa de Palma

www.iberostar.com

Parking gratuito

https://katagiblau.com/