Platja de Palma ha vuelto a ser escenario esta madrugada de un botellón. Pese a las restricciones que entraron este sábado en vigor donde se prohíben las reuniones sociales de 1 a 6 de la madrugada, excepto entre convivientes, y al endurecimiento de las sanciones por participar en botellones que se elevan a al menos 1.000 euros, cientos de turistas se reunieron a la altura del Balneario 6 para seguir con la fiesta después del cierre de los locales de la zona.

Sobre las 01:30 horas la Policía acudió para dispersar las aglomeraciones, pero los asistentes se dividieron por toda la zona, ya en calles de segunda y tercera línea, para seguir bebiendo. Vecinos de la Platja de Palma se muestran indignados con la impunidad que tienen los turistas.

6

Nuevo botellón en Platja de Palma pese a las restricciones Sebastià Adrover

En la pasada madrugada del viernes al sábado también se vieron botellones por la Platja de Palma, coincidiendo con el primer operativo con dron en Palma.

La Policía Local, en colaboración con Policía Nacional, Policía Portuaria y otras administraciones, han controlado esta madrugada en los cuatro puntos que se han establecido un total de 176 vehículos, identificado a 24 personas y levantado 76 actas por hacer botellón, incumplir la normativa sanitaria y en el control de locales.

Esta noche, además de las actas levantadas, se ha paralizado la actividad de cuatro locales donde se ejercía la prostitución sin cumplir la normativa sanitaria y se ha precintado una discoteca.

El dispositivo antibotellón que se ha realizado durante la noche y la madrugada del viernes y el sábado ha concluido este fin de semana con un total de 314 vehículos controlados, 24 personas identificadas y 182 actas levantadas.