La cuenta de Twitter Recuperar Balears publicó el pasado martes quejas sobre la incorporación de un carril bici en la calle Aragón. Cort ha añadido a la carretera una línea en la parte derecha: "Esto es un claro ejemplo de que lo que para nosotros no es un carril bici, ni sostenibilidad, ni accesibilidad".

Las quejas también se amplían a que la zona es uno de los puntos de tráfico más conflicticos al ser la entrada a la Vía de Cintura ya que han "eliminado un carril en la zona de entrada a la autopista" y "han pintado una raya, a lo que se ha llamado carril bici, que no separa de los coches y que cruza por delante del acceso a la autopista".

También critican las malas condiciones en las que se encuentran los árboles, asfalto y acera de la zona: "Han eliminado dos pinos para su proyecto, plazas de aparcamiento... por la raya continua para las bicis sin pararse a contemplar los verdaderos problemas que tiene la calle y arreglarlos".

Un grupo de residentes cree que esta incorporación sólo empeora la accesibilidad de la zona y afirman que "ya era una zona ampliamente masificada con coches en doble fila constantes". Los parking privados de los supermercados suplen la falta de aparcamiento en la calle ya que muchos son gratis y los vecinos aprovechan los huecos libres, sin embargo, uno de ellos lo cerró y lo puso de pago por este motivo. El carril bici también ha eliminado plazas de minusválidos, para de taxis y carga y descarga de comercios.