World2Meet (W2M), de Iberostar, gestionará los desplazamientos de los deportistas y empleados de la academia de Rafa Nadal durante los próximos cinco años. Lo hará a través de su filial para viajes corporativos Úbico, lanzada recientemente, que se convierte así en la agencia oficial del centro del tenista.

Úbico Sports y la Rafa Nadal Academy by Movistar hicieron este miércoles público el acuerdo. El directivo de W2M Javier Longarte, el director general de la academia de Rafa Nadal, Javier Perelló, y la directora comercial y de marketing del centro deportivo, Maribel Nadal, han presentado la alianza en las instalaciones de la academia en Manacor.

Úbico Sports destaca que con este acuerdo refuerza su compromiso con la promoción de los valores del deporte, colaborando con uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial.

Durante el acto de presentación, Javier Longarte ha destacado que están "muy satisfechos con el acuerdo y de poder formar parte de la familia” de la academia, “una entidad de primer nivel mundial y referente en la formación de deportistas con la que compartimos valores”.

Por su parte, Maribel Nadal, ha resaltado que “uno de los pilares formativos de la academia se basa en el aprendizaje a través de la competición tenística y, por este motivo, nuestros jugadores deben viajar constantemente por todo el mundo disputando torneos de diferentes categorías”.

Además, Úbico Sports se convierte también en patrocinador oficial de la academia fundada por el tenista mallorquín.