La consellera Patricia Gómez junto al director general de Salut, Juli Fuster, han visitado hoy las nuevas líneas de vacunación en Son Dureta, un espacio destinado a avanzar en el ritmo de inmunización de los ciudadanos. Una visita en la que la consellera ha confirmado que "mañana arrancará la vacunación de los mayores de 80 años en los centros de día. Patricia Gómez ha recalcado que "lo que más nos preocupa es vacunar e inmunizar a los mayores".

Las líneas de vacunación que se pondrán en marcha mañana en Son Dureta serán un total de 10, sumando las cuatro que ya estaban funcionando desde hace unos días. Una zona destinada a la vacunación de menores de 55 años, trabajadores sociales. "Hoy se vacunan a 1.500 psicólogos, este fin de semana se vacunaron farmacéuticos y a partir de mañana también se vacunarán a grupos de veterinarios; logopedas o terapeutas", explicó la consellera de Salut.

Teléfono y página web

Una de las novedades que ha anunciado la Consellera es la creación de un teléfono de información, que servirá para ayudar a los ciudadanos con las dudas respecto al proceso de vacunación y que contará con 32 profesionales. También se pondrá en marcha una página web: vacunacovid.ibsalut.es.

Patricia Gómez durante su visita a las nuevas líneas de vacunación contra el coronavirus en Son Dureta B. Ramon