La temporada de ventas inmobiliarias se inicia con la puesta en venta de la mítica Tito’s de Grupo Cursach. La discoteca del empresario Tolo Cursach sale al mercado por 16,5 millones de euros. En el anuncio de un conocido portal inmobiliario se avisa de que si se quiere promocionar «como residencial» sería «uno de los mejores edificios del Paseo Marítimo».

Fuentes del Grupo Cursach se limitaron a comentar que si se está anunciando en un portal inmobiliario es porque la propiedad ha decidido vender la famosa sala.

Tito’s, que se define en el anuncio como lo que ha sido, una «impresionante discoteca, que fue en su tiempo el más famoso night club del Mediterráneo», sale a la venta después de que otros negocios del Grupo Cursach también estén disponibles en el mercado inmobiliario.

Se trata de los restaurantes Asadito y 800 grados y de la también discoteca Paradise. Estas tres propiedades se ubican en Platja de Palma, donde Cursach ya cerró otra operación el pasado junio, la de la venta de la discoteca Riu Palace a RIU Hotels & Resorts. La hotelera hizo esta adquisición para ampliar su sede administrativa, el Riu Center.

Tito’s se promociona como la, «sin lugar a dudas, discoteca número uno en la capital, con unas preciosas vistas a la Bahía de Palma», capacidad para 1.000 personas y «unos impresionantes ascensores». Se destaca que tiene «todos los permisos en regla».

El que se define como uno de los mejores edificios del Paseo Marítimo también podría tener posibilidad de negocio «con uso hotelero», reza el anuncio.