Inca quiere convertirse en centro de ferias y congresos. Así, el Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Fàbrica Ramis para la promoción de la ciudad como centro de congresos. Precisamente, los días 4 y 5 de marzo la capital del Raiguer se vestirá de boda para vivir la tercera edición del Mallorca Dream Days, el salón de bodas, comuniones, bautizos, fiestas y acontecimientos que contará con la participación de 70 empresas de distintos sectores. Se trata de una feria que reúne en Inca a más de 4.000 personas que da pasos para convertirse en un acontecimientos con proyección nacional e internacional.

Inca celebra el 4 y 5 de marzo la feria 'Mallorca Dream Days' Aj. Inca

Durante los dos días, el salón, que contará con más de 3.000 metros cuadrados de exposición, se llevarán a cabo presentaciones, demostraciones, shows y actuaciones en directo además de impulsar la pasarela de moda Dream Days donde se presentarán las nuevas colecciones y tendencias de moda nupcial, ceremonial y cóctel. Además, se realizarán también catas de caterings y repostería, showcookings y se expondrán vehículos clásicos, foodtrucks y atrezzo de toda clase frente a la Fábrica Ramis, en la Gran Via Colom.

Inca celebra el 4 y 5 de marzo la feria 'Mallorca Dream Days' Ay. Inca

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha asistido a la presentación que ha contado con Sandra Llabrés, directora del Mallorca Dream Days, y Rosa Llabrés de Pronovias, entre otras autoridades y responsables de empresas participantes.

«Como no puede ser de otra forma, el ayuntamiento de Inca va de la mano del Mallorca Dream Days porque es un evento que lleva a Inca más de 4.000 personas y es motor de una actividad económica relevante» , ha asegurado Virgilio Moreno. 

Destino de bodas

«Estamos muy satisfechos porque nos vamos consolidando, pero ya hemos dado pasos para hacernos un sitio a escala nacional con la incorporación de Pronovias como sponsor oficial y damos pasos para posicionar internacionalmente Mallorca como destino ideal de bodas y celebraciones», ha celebrado Llabrés.