«Es arriesgarse o morir». Las nuevas generaciones tienen claro que el marketing es el mejor aliado para vender su producto. Un factor que ni sus padres ni abuelos tuvieron en cuenta, pero que hoy en día es esencial para sobrevivir. Hablamos, por ejemplo, de la importancia del factor visual o la publicidad en las redes sociales.
Maties y Jaume Miralles posan con una bandeja de pasteles en Es Forn del Pla de na Tesa.
TAREK SERRAJ
«Es arriesgarse o morir». Las nuevas generaciones tienen claro que el marketing es el mejor aliado para vender su producto. Un factor que ni sus padres ni abuelos tuvieron en cuenta, pero que hoy en día es esencial para sobrevivir. Hablamos, por ejemplo, de la importancia del factor visual o la publicidad en las redes sociales.
Imagen de las tres generaciones del Forn sa Plaça: Xisco Gelabert, Jaume y Maria Margalida.
«Es arriesgarse o morir». Las nuevas generaciones tienen claro que el marketing es el mejor aliado para vender su producto. Un factor que ni sus padres ni abuelos tuvieron en cuenta, pero que hoy en día es esencial para sobrevivir. Hablamos, por ejemplo, de la importancia del factor visual o la publicidad en las redes sociales.
Pasteles de diferentes colores y formas.
M. Gelabert
«Es arriesgarse o morir». Las nuevas generaciones tienen claro que el marketing es el mejor aliado para vender su producto. Un factor que ni sus padres ni abuelos tuvieron en cuenta, pero que hoy en día es esencial para sobrevivir. Hablamos, por ejemplo, de la importancia del factor visual o la publicidad en las redes sociales.
La Mona reivindicativa en apoyo a la plataforma Pulmó Verd de Maties Miralles.
J. M.
«Es arriesgarse o morir». Las nuevas generaciones tienen claro que el marketing es el mejor aliado para vender su producto. Un factor que ni sus padres ni abuelos tuvieron en cuenta, pero que hoy en día es esencial para sobrevivir. Hablamos, por ejemplo, de la importancia del factor visual o la publicidad en las redes sociales.
«Es arriesgarse o morir». Las nuevas generaciones tienen claro que el marketing es el mejor aliado para vender su producto. Un factor que ni sus padres ni abuelos tuvieron en cuenta, pero que hoy en día es esencial para sobrevivir. Hablamos, por ejemplo, de la importancia del factor visual o la publicidad en las redes sociales.