Aquí tenemos la KTM 890 Adventure R, la versión más radical de las trail de media cilindrada y que presume de ser una Travel Enduro, una trail de cilindrada media ideal para viajar, por carretera o fuera de ella.
Liándola parda: KTM 890 Adventure
Rafa Vaquer
Aquí tenemos la KTM 890 Adventure R, la versión más radical de las trail de media cilindrada y que presume de ser una Travel Enduro, una trail de cilindrada media ideal para viajar, por carretera o fuera de ella.
Liándola parda: KTM 890 Adventure
Rafa Vaquer
Aquí tenemos la KTM 890 Adventure R, la versión más radical de las trail de media cilindrada y que presume de ser una Travel Enduro, una trail de cilindrada media ideal para viajar, por carretera o fuera de ella.
Liándola parda: KTM 890 Adventure
Rafa Vaquer
Aquí tenemos la KTM 890 Adventure R, la versión más radical de las trail de media cilindrada y que presume de ser una Travel Enduro, una trail de cilindrada media ideal para viajar, por carretera o fuera de ella.
Liándola parda: KTM 890 Adventure
Rafa Vaquer
Aquí tenemos la KTM 890 Adventure R, la versión más radical de las trail de media cilindrada y que presume de ser una Travel Enduro, una trail de cilindrada media ideal para viajar, por carretera o fuera de ella.
Aquí tenemos la KTM 890 Adventure R, la versión más radical de las trail de media cilindrada y que presume de ser una Travel Enduro, una trail de cilindrada media ideal para viajar, por carretera o fuera de ella.