La eléctrica Harley llegó en 2019, una LiveWire que aún no hemos visto por aquí, y en 2021 aparece la Pan America, la rarita de la casa, la maxitrail que estrena un flamante motor de 1250 cc y 150 CV (ojo, que en Harley nunca habían declarado los CV hasta ahora).
Harley-Davidson Pan America 1250
Rafa Vaquer
La eléctrica Harley llegó en 2019, una LiveWire que aún no hemos visto por aquí, y en 2021 aparece la Pan America, la rarita de la casa, la maxitrail que estrena un flamante motor de 1250 cc y 150 CV (ojo, que en Harley nunca habían declarado los CV hasta ahora).
Harley-Davidson Pan America 1250
Rafa Vaquer
La eléctrica Harley llegó en 2019, una LiveWire que aún no hemos visto por aquí, y en 2021 aparece la Pan America, la rarita de la casa, la maxitrail que estrena un flamante motor de 1250 cc y 150 CV (ojo, que en Harley nunca habían declarado los CV hasta ahora).
Harley-Davidson Pan America 1250
Rafa Vaquer
La eléctrica Harley llegó en 2019, una LiveWire que aún no hemos visto por aquí, y en 2021 aparece la Pan America, la rarita de la casa, la maxitrail que estrena un flamante motor de 1250 cc y 150 CV (ojo, que en Harley nunca habían declarado los CV hasta ahora).
Harley-Davidson Pan America 1250
Rafa Vaquer
La eléctrica Harley llegó en 2019, una LiveWire que aún no hemos visto por aquí, y en 2021 aparece la Pan America, la rarita de la casa, la maxitrail que estrena un flamante motor de 1250 cc y 150 CV (ojo, que en Harley nunca habían declarado los CV hasta ahora).
La eléctrica Harley llegó en 2019, una LiveWire que aún no hemos visto por aquí, y en 2021 aparece la Pan America, la rarita de la casa, la maxitrail que estrena un flamante motor de 1250 cc y 150 CV (ojo, que en Harley nunca habían declarado los CV hasta ahora).