Nuevo golpe para Ana García Obregón. Su madre, Ana María Obregón, ha muerto este sábado 22 de mayo en Madrid a los 95 años de edad, después de haber permanecido ingresada en la clínica Ruber Internacional de la capital en las últimas semanas.

A pesar de que llegó a recibir el alta hospitalaria, la madre de la actriz no ha podido superar las complicaciones de salud que padecía debido a su avanzada edad. El fallecimiento de la madre de Ana García Obregón se produce pocos días después de cumplirse en primer aniversario de la pérdida de su hijo Aless Lequio. 

La matriarca del clan Obregón fue fundamental para el desarrollo personal y profesional de la presentadora de míticos programas como '¿Qué apostamos?'. Formó un sólido matrimonio con el empresario Antonio García que duró 67 años y con el que tuvo cinco hijos: Amalia, Javier, Celia, Juancho y Ana. Gracias a todos ellos, tuvieron once nietos y un bisnieto.

"Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más", le escribía Ana García Obregón a su madre aprovechando la celebración de su último cumpleaños, el pasado mes de junio. Ahora, la actriz tendrá que volver a reponerse del duro golpe vital que supone la pérdida de su madre.