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Miguel Vicens
Ver galería >Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
Miguel Vicens
Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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Con los cuatro carriles de circulación, dos por sentido, ya situados en el costado del mar, desde la explanada de Santo Domingo de la Calzada a la torre de Portopí, las obras del Paseo Marítimo de Palma están a punto de alcanzar los tres meses de ejecución con toda la maquinaria de obras situada en el costado más cercano a lado de los edificios, donde desde el 6 de marzo se han empezado a instalar las nuevas redes subterráneas de alumbrado, telecomunicaciones, así como las tuberías de saneamiento y drenaje
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