La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
El Ayuntamiento de Palma permite que un mural transforme la histórica puerta del Parc de Ses Veles
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
Parte posterior del mural sobre la puerta de la antigua fábrica de maderas CIMSA
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
Aspecto del nuevo mural del Parc de Ses Veles, sobre una puerta de 1920
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
El mural destaca por su tonalidades verdes muy llamativas
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
El mural de Carolina Adán Caro, dedicado a Berta Cáceres
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
Aspecto de la parte posterior de la puerta del Parc de Ses Veles
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
La puerta de la antigua fábrica de maderas CIMSA transformada en mural
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
La puerta, del año 1920, se conservó cuando la zona se transformó en zona verde.
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
Vista del mural desde la calle Joan Alcover de Palma
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
Una imagen de la obra de Carolina Adán Caro
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
Placa que dedica la obra a Berta Cáceres
Miguel Vicens
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.
La puerta de entrada al Parc de Ses Veles ha cambiado totalmente su aspecto original y ahora se ha transformado en el llamativo lienzo en el que la artista e ilustradora Carolina Adán Caro realiza, por encargo de Cort, un mural en honor a la feminista y ambientalista hondureña Berta Cáceres, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.
La puerta del parque es un símbolo de la lucha del barrio por conseguir una zona verde, en un solar que estuvo a punto en los años noventa de albergar un edificio municipal, la gerencia de Urbanismo de Cort, y también un aparcamiento. Además, es el único elemento patrimonial conservado de la antigua fábrica CIMSA de maderas, fundada por Joan March Ordinas en los años veinte del pasado siglo, de estilo regionalista y con ciertas similitudes a la entrada del Palacio de Marivent. Cuando la zona se convirtió en zona verde los vecinos quisieron que aquella puerta se conservara como nueva puerta de entrada a la zona ajardinada.