Mallorca es una isla llena de planes de ocio, nunca te encontrarás un fin de semana sin fires, fiestas o mercadillos.

Estos son los que se celebran este fin de semana:

AfterSun Market

Vuelve el AfterSun Market desde este 26 de mayo hasta el 18 de junio de 19:00 a 23:00 horas, todos los viernes, sábados y domingos. Más de 30 artistas expondrán sus creaciones de diseño, moda y decoración. También habrá pequeñas actuaciones y Food Trucks.

AfterSun Market

Fira nocturna de sa patata de sa Pobla

El viernes 2 y el sábado 3 de junio, a partir de las 19:30 horas, se celebra en la plaça Major de Sa Pobla una muestra gastronómica en la que bares y restaurantes ofrecerán una larga lista de platos elaborados con la patata de sa Pobla. Habrá actuaciones musicales y animación ambos días.

Consulta en este enlace el programa completo.

Fira nocturna de sa patata de sa Pobla 2023

Fires i festes de Primavera en Manacor

Del 2 al 17 de junio se celebrarán las 'fires i festes' de primavera con un amplio programa de actividades para todos los públicos. Habrá espectáculos, conciertos, actuaciones y mercadillos, entre otras muchas actividades.

Consulta en este enlace el programa completo.

Fires i festes de Primavera en Manacor

XXII Fira de Sa Sabata

En la plaza Espanya de Lloseta, del sábado 3 al domingo 4 de junio, se celebra, durante todo el día, una exposición y venta de zapados de fabricación artesanal.

Diada del Medi Ambient

Este sábado 3 de junio, de 10:00 a 20:00 horas, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, la Associació de veïnats Santa Pagesa, con la colaboración de Emaya y del Ayuntamiento de Palma, organiza una jornada lúdico-festiva, en la que habrá juegos y talleres de temática medioambiental para toda la familia, mercadillo de venta de productos de 2ª mano y muestra de diversas entidades artesanas y de defensa del medioambiente.

Fira Ecològica, artesana i pagesa

Este fin de semana, en Puigpunyent, en la plaza del Ajuntament, se celebrará una feria dedicada al patrimonio rural, agrícola y ecológico del municipio.

Mercadet de segona mà

Vuelve el mercadillo de segunda mano a la plaza Barcelona este sábado 3 de 10:30 a 14:30 horas con actividades musicales para los más pequeños a cargo de Yamaha Music School y Dj Finito de Nous Barris.

Mercadet a ca vostra!

Este sábado de 9:00 a 20:00 horas habrá un mercadillo de segunda mano en las casas o cocheras particulares para exponer objetos usados. En la zona comercial también se acogerá una jornada de stocks en la calle.

Mercat d'Art

En los jardins de Na Batlessa, en Artà, como cada sábado de 10:30 a 13:30 horas, tiene lugar esta muestra y venta de obras de diferentes artistas plásticos residentes en las Baleares. 

41ª Fira del Llibre

Todos los mercadillos semanales de la isla

Decenas de mercados se celebran semanalmente en los pueblos de Mallorca. En ellos se suele encontrar frutas, verduras, quesos, embutidos, ropa, calzado, artesanía y muchísimos otros productos. Normalmente, su horario es de 9 a 13 horas, aunque puede variar dependiendo de la localidad.