Mallorca es una isla llena de planes de ocio, nunca te encontrarás un fin de semana sin fires, fiestas o mercadillos.

Estos son los que se celebran este fin de semana:

Firó de Sóller

Fira de Maig en Campanet

Vuele la Fira de Maig en Campanet desde el 5 hasta el 14 de mayo. Habrá talleres infantiles, exposiciones, correfocs, concursos y bailes, entre otras actividades.

Fira de Maig en Campanet

XXIX Fira Ramadera de Son Carrió

El domingo 14 de mayo se celebra la XXIX Fira Ramadera de Son Carr, una feria que tendrá lugar en el centro cultura y la plaza de Ca n'Apol·lonia y que cuenta con un amplio programa de actividades centrado en la ganadería y la algarroba.

XXIX Fira Ramadera de Son Carrió

La Fira de Ses Vaques

Este sábado y domingo de mayo la Fira de Ses Vaques vuelve a Campos con muestras de animales, concursos, mercadillos, talleres, conciertos y otras muchas actividades.

La Fira de Ses Vaques

La Fira de Maig en Lloret de Vistalegre

Este fin de semana se celebra la Fira de Maig en Lloret de Vistalegre con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. Además, se celebrará, también, la II edición de ArtVent con exposiciones de pinturam collage, fotografía, ilustración y escultura, así como música en directo y espectáculos de danza y circo. También se acogerá la XII Mostra de cuina con la colaboración de varios restaurantes del pueblo.

Wine Days

Del 12 al 21 de mayo se celebra 'Wine Days' donde las bodegas con denominación de origen ofrecerán variedades de experiencias relacionadas con el enoturismo, combinando naturaleza, cultura y gastronomía.

Todos los mercadillos semanales de la isla

Decenas de mercados se celebran semanalmente en los pueblos de Mallorca. En ellos se suele encontrar frutas, verduras, quesos, embutidos, ropa, calzado, artesanía y muchísimos otros productos. Normalmente, su horario es de 9 a 13 horas, aunque puede variar dependiendo de la localidad.