¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca:

Es Gremi

Este sábado 6 de mayo es el turno de la Urban Night con Maggie DJ. El precio por entrada es de 12 euros y comenzará a medianoche.

Social Club Mallorca

Mamba llega este jueves 4 de mayo de 23 a 5 horas con sonidos urbanos, reggaeton y música comercial de la mano de los DJ Sergi Ales y Simonet. El precio por las entradas es de 13 euros con una consumición entrando antes de la 1:00 y, a partir de entonces, 15 euros con una consumición.

El viernes 5 de mayo continuarán con la fiesta Waxlab con HoneyLuv de 23 a 5 horas. Las entradas tienen un precio de entre 10 y 13 euros con una consumición. La edad mínima para acceder es de 21 años.

Para el sábado 6 de mayo ofrecen un tardeo de 18 a 23 horas con los DJPep Tronik y Oscar Romero con un precio por entrada de 13 euros con dos consumiciones accediendo antes de las 19 horas y a partir de entonces, por el mismo precio, una consumición. También contará con la zona VIP Stage por 250 euros. La edad mínima para entrar al local es de 25 años.

A partir de las 23:00 comenzará la fiesta Social House con los DJ Melvo Baptiste, Alex Caro y Sote de Lino. Las entradas tienen un precio de entre 10 y 13 euros con una consumición. La edad mínima para acceder es de 21 años.

Zar Society

Este jueves 4 de mayo llega la fiesta PalmaVela al Zar Society. La entrada es gratis hasta las 12:30 de la noche y a partir de entonces, 10 euros con una copa hasta las 2:00 horas. La edad mínima para entrar es de 23 años.

Este viernes 5 de mayo le toca a la fiesta Vibra: Medifiesta 5.0 con un precio por entrada de 10 euros con una copa y la seguna remesa tendrá un precio de 15 euros con copa y chupito. La edad mínima para entrar es 18 años.

El sábado 6 de mayo se celebra el último Malcriado de la temporada a partir de las 18:00 horas y después continuará la fiesta con SilenZio: afterparty Palmavela a partir de las 23:00. Para acceder deberás estar apuntado en lista y si vas antes de las 19:00 horas el precio por entrada es de 15 euros con dos copas y después el precio será 10 euros con una copa hasta la 1:00 horas. La edad mínima para entrar es de 23 años.

Lunita Can Pastilla

Este sábado 6 de mayo vuelve la fiesta Lolipop al Lunita pinchando música con Witty Martin, Lolito Malibu y Vakiano desde medianoche hasta las 6:00 con un precio por entrada de 17 euros con una copa o dos cervezas y con zonas VIP por 120 euros.

Wave

Este jueves 4 de mayo se celebra la fiesta Provenza Urban Nights a partir de medianoche con los DJ DBrown Bad Barry y Zafaman. El precio por entrada es de 15 euros con dos consumiciones, 10 con una consumición, ambas ofertas estando apuntado en lista.

El viernes 5 de mayo toca Animals x The Jungle con Italobros, Gerard Garcia, Lorhen, Dr Barry y Jaez B2B Abeatat a cargo de la música. Las entradas tienen un precio de 15 euros con una consumición y cuando estas se terminen, el precio será de 20 euros.

El sábado 6 de mayo es el turno de Oasis con el DJ TBA. Si adquieres la entrada en puerta, cuesta 12 euros e incluye una consumición, pero se pueden comprar online por entre 8 y 12 euros para entrar antes de la 1:00 horas.

En todos los casos se puede reservar una zona VIP con botella para cuatro personas por entre 100 y 250 euros. No pueden acceder menores de 18 años.

BCM

Este viernes 5 de mayo la discoteca BCM trae a Kaydy Cain. El precio por entrada es de 15 euros para residentes con dos consumiciones incluidas. La entrada general cuesta 35 euros e incluye dos bebidas.

El sábado 6 de mayo es el turno de Jose A.M. El corte de las entradas es de 18 euros para residentes con una consumición y de 25 euros con dos copas incluidas. La entrada general cuesta 35 euros e incluye dos bebidas.

En ambas fiestas se pueden adquirir entradas Diamond, Premium o Platinum DJ desde 300 euros hasta 1.200 para una experiencia VIP. El dress code es casual y la edad para entrar es de 18 años.

Sabotage

El bar Sabotage abre todos los jueves, viernes y sábados de medianoche a las 6 horas. La entrada es gratuita.

Kaelum

Kaelum abrirá la terraza este viernes 5 de mayo a partir de las 18:00 y a las 19:30 comenzará el tardeo de la mano de Ldj Chete, siguiendo con Fran Bass a las 23:00 horas.

El sábado 6 de mayo abrirán la terraza a las 16:00, a las 17:00 empezará el tardeo y pincharán Mikel Lopez y Tony Bustos y a partir de las 23:00 será el turno de Juanga DJ, Zaza y DJ Ake

El domingo 7 de mayo la terraza estará abierta de 16:00 a 23:00 horas.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca