Mallorca es una isla llena de planes de ocio, nunca te encontrarás un fin de semana sin fires, fiestas o mercadillos. Estos son los que se celebran este fin de semana:

Fira de Santa Maria del Camí

Este jueves 27 de abril comienza la fira de Santa Maria del Camí donde habrá conciertos, showcooking, exposiciones, bailes populares, teatro y muchas actividades más. Consulta en este enlace el programa completo.

Fira de Santa Maria del Camí

Fira de Santa Maria del Camí

Manacor Encantat amb les Rondalles

Este viernes 28 de abril se inaugura la tercera edición de 'Manacor Encantat amb les Rondalles', una "original campaña de dinamización del comercio local con actividades y propuestas relacionadas con las Rondalles recogidas por Antoni M. Alcover.

Fira de l'oli de Palma

Este sábado 29 de abril se reunirán los aceiteros con Denominació d'Origen Oli de Mallorca para celebrar la tercera edición de la Fira de l'Oli de Mallorca.

Feria de Abril

Este viernes 28 de abril comienza la Feria de Abril, ubicada en el Moll Vell, con "casetas con tapas y bebidas, actuaciones en directo de música y baile flamenco, misa rociera, producto típicos y zona de atracciones para los más pequeños".

El horario es de 18:00 a 00:30 horas el viernes, de 12:00 a 1:00 horas el sábado 29 y de 12:00 a 21:30 horas el domingo 30.

Fira Sant Joan

Sant Joan celebra este fin de semana su fira con música en directo, cuentacuentos, exhibiciones de bike trial, concursos, tardeo e incluso bailes populares, entre otras muchas actividades.

Fira Sant Joan

7a Fira del Llonguet

En es Pil·larí se celebra este domingo de 10:00 a 19:00 horas la feria gastronómica de llonguets elaborados con embutidos, quesos y otros productos locales y de calidad. 

Fira Espectacle de Ses Salines

El Ayuntamiento de Ses Salines organiza, por 36ª vez su Fira-Espectacle con un mercado artesanal, muestra de perros de caza, exposiciones, espectáculos y actividades para niños.

Fira Espectacle de Ses Salines

Fira Espectacle de Ses Salines

Mostra de Cuines Calvià 

Este viernes 28 de abril comienza la cuarta y última tanda de la Mostra de Cuines Calvià en Santa Ponsa, Costa de la Calma y Son Bugadelles con la participación de restaurantes que ofrecerán menús completos (entrante, plato principal, postre y bebida) a un precio más económico del ordinario, con el fin de dar a conocer su establecimiento, su cocina y su servicio.