Con Javier Gutiérrez al frente, llegan a Palma Los Santos inocentes de Miguel Delibes, adaptación teatral de la gran novela que se nos presenta como un espejo en el que mirarnos, como sociedad y también como individuos.

Una novela política

Sus personajes extraordinarios, complejos, brindan una mirada lúcida e inmisericorde sobre la España de una época, sobre el ser humano, sobre el mundo y, sin duda, sobre la España de hoy. “Los santos inocentes, que nadie caiga en la tentación de creer lo contrario, es una novela política en la cual Delibes se compromete con radical nitidez”, afirma Fernando Marías, quien firma, junto a Javier Hernández-Simón, esta adaptación, que por cierto aparta su mirada de la legendaria película de Mario Camus, que fijó para siempre en la retina colectiva los nombres de Paco, el Bajo y Azarías. Esta propuesta reinterpreta a los personajes desde la mirada de hoy.

Un momento de la función de 'Los santos inocentes'

Un momento de la función de 'Los santos inocentes'

Elenco de la obra

Junto a Javier Gutiérrez protagonizan la obra Yune Nogueiras, José Fernández, Pepa Pedroche, Marta Gómez, Raquel Varela, Fernando Huesca, Luís Bermejo y Jacobo Dicenta.

'Los santos inocentes' está de gira por toda España

'Los santos inocentes' está de gira por toda España

TEATRO

Lugar: Sala Magna. Auditorium de Palma

Fecha: viernes 24 de marzo a las 21.30 horas y sábado 25 a las 20.00

Precio: 30/35 euros