Ocimax/Aficine programan una serie de Eventos especiales que harán las delicias de los cinéfilos. Para celebrar el 25º aniversario de todo un clásico, este viernes se proyectará una versión remasterizada del Titanic de James Cameron, que se volverá a estrenar en los cines en 3D HFR.

Cartel promocional del 25 aniversario de Titanic

Ópera y ballet

Para el próximo día 15 se anuncia El barbero de Sevilla, desde la Royal Opera House, con Andrzej Filończyk, Aigul Akhmetshina, Lawrence Brownlee y Bryn Terfel.

"Prepárese para disfrutar de serenatas enternecedoras, disfraces ridículos y un final feliz que se hace esperar. Desde la famosa apertura del barbero, “Largo al factotum”, con su grito “¡Fígaro! Fígaro!”, hasta la osada aria de Rosina “Una voce poco fa”, la ópera bufa de Gioachino Rossini es un espectáculo repleto de diversión. Rafael Payare debuta en The Royal Opera House con la dirección musical de un extraordinario elenco internacional", anuncian desde Ocimax. 

'El barbero de Sevilla'

'Norma' de Bellini

El 21 de febrero será el turno de Norma de Vincenzo Bellini, desde el Gran Teatre del Liceu. Con libreto de de Felice Romani esta producción del Gran Teatre del Liceu de 2015 fue una de las más aclamadas de la década. La crítica calificó la actuación de Sondra Radvanovsky de “histórica”.

'Norma'

CINE:

Lugar: en Ocimax Palma, a las 16.00 y 19.45 horas, en 3D, y a las 17.30 en 3D versión original; y en Manacor a las 20.40 en 3D.

Fecha: viernes 10 de febrero.