Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix traen a Palma Peter El Musical, una superproducción española que revive con todos sus personajes las aventuras del País de Nunca Jamás y que está recomendada para el público familiar. “Con una nueva puesta en escena que cuenta con la última tecnología teatral”, este montaje se instala en el Auditorium durante tres días, con cinco funciones programadas, tras girar por Valencia, Vigo, Pamplona, Vitoria, Sevilla, Salamanca, Tarragona, Cuenca, Elche, Roquetas de Mar, Guadalajara y Lorca. Tras Mallorca viajará por veinte ciudades más.

El Capitán Garfio

Un elenco de veinte artistas

Silvia Villaú (Peter Pan), Carlos J. Benito (Garfio) y Carlota L’Hotellerie (Wendy) encabezan el elenco de un grupo de 17 artistas en este musical cargado de historia que se ha representado “con gran éxito de público y críticas” en seis países del mundo: España, Portugal, Reino Unido (se pudo ver en el Garrick Theatre de Londres en 2008), México, Colombia y Uruguay.

'Peter El Musical'

Un mundo de magia y fantasía

Peter El Musical se sitúa en una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter. La acción llevará al público hasta el barco pirata del temido Garfio. El campamento de los ingeniosos niños perdidos con sus instrumentos y atracciones de juegos sacarán las sonrisas de los más pequeños.

Theatre Properties, con Tomás Padilla al frente, es sinónimo de aplauso. Entre sus éxitos figuran títulos como Jekyll&Hyde, Annie y Romeo y Julieta, entre otros. Sobre el elenco, Tomás Padilla señala que "se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos. Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical”.

MUSICAL

Lugar: Auditorium de Palma

Fechas: viernes 10 de febrero a las 20 horas; sábado 11 a las 17.00 y 20.30; y domingo 12 a las 12.00 y 17.00.