La jaula de las locas, el espectáculo que dirige y coprotagoniza Àngel Llàcer, una historia de amor divertida y aplaudida, concebida como «un bálsamo de felicidad», llega a Palma tras su éxito en Madrid y Barcelona. Sobre el escenario, más de veinte artistas y músicos, 140 cambios de vestuario, una atrevida puesta en escena y una sobresaliente dirección musical.

Encuentro explosivo entre dos familias

La acción de La jaula de las locas recae sobre Albin y Georges, propietarios del club nocturno La Cage aux Folles de Saint Tropez, cuyas apacibles vidas se verán alteradas por una noticia inesperada: Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertida comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

Àngel Llàcer, durante su actuación Martí Fradera

Un canto a la vida y la libertad

Ángel Llàcer, con una carismática y poderosa interpretación, es la gran diva de este montaje, adaptación al castellano del emblemático éxito de Broadway, basado en la obra del francés Jean Poiret (de 1973). Un entretenido canto a la vida y a la libertad en el que también brilla Ivan Labanda, habitual del programa Polònia y destacado intérprete de musical. Jerry Herman firma la música y las letras, mientras que Harvey Fierstein hace lo propio con el libreto.

TEATRO:

Lugar: Auditorium de Palma. 

Fecha: viernes 27 de enero y sábado 28, a las 18 y las 22 horas; y domingo 29, a las 17.00.

Precio: desde 40 euros.