La telepatía, el manejo de la intuición y la sinestesia son pilares sobre los que se sustenta Sí, tiene sentido, el último espectáculo del mago mentalista Anthony Blake, quien se instala este viernes en el Auditorium de Palma. En este show, Blake intentará demostrar que la comunicación cerebro a cerebro sin necesidad de palabras es posible y que el sexto sentido existe y se llama intuición.

Concentración y mente abierta

«¿Cuántas veces has recordado a ese amigo que hace años que no ves y ese mismo día o al día siguiente suena el teléfono y es ese amigo que te llama? Voy a mostraros cómo enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra... Cómo ver a través de los ojos de otros… Cómo manejar la mente de otra persona… Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta», señala Blake. José Luis Panizo es el verdadero nombre de este creador de ilusiones que dejó la carrera de Medicina por los escenarios y sus mágicas historias, como la que nos trae este viernes.

«Habrá un día que lo utilice todo el mundo. Será algo común y corriente… Se enviarán mensajes directamente de cerebro a cerebro sin necesidad de un medio material. La comunicación será así. De la misma forma que al comienzo de la civilización la transmisión de mensajes era simplemente oral y de ahí se evolucionó a la escritura, en unos años pasaremos a la transmisión puramente mental. Y en unos siglos no entenderán cómo podíamos vivir sin ello», asegura.

MAGIA

Fecha: viernes 16 de diciembre, a las 20.00 horas.

Lugar: Auditorium de Palma. Sala Magna.

Precio: 28 euros.