Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Circo

Circaire, el festival de circo de Alcúdia, programa tres días repletos de espectáculos

El payaso Tortell Poltrona es una de las estrellas de esta edición

Tortell Poltrona actúa este viernes en Alcúdia

La séptima edición del Circaire - Festival de Circo de Alcúdia, se celebra este finde, con una programación que cuenta con un total de 18 compañías, no solo de Mallorca, también de Cataluña, Andalucía, País Vasco y Extremadura. Como invitada este 2022, Irlanda, y como espectáculo recomendado, Que Bèstia!, del payaso Tortell Poltrona, una propuesta escénica homenaje a los personajes que hicieron reír a nuestros abuelos y que también nos han hecho reír a nosotros. La cita es este viernes en el Auditori de Alcúdia (9 euros).

El Circaire siempre agrada a pequeños y grandes

En esta primera jornada también se representarán, con entrada gratuita, White Bottom (17 horas en el Passeig Pere Ventanyol), de la Cia Ramiro Vergaz, un espectáculo de piruetas, proezas y torpezas; Poi, la historia de un hombre rural atrapado desde la infancia por el efecto giroscópico de su peonza (Cia d’es Tro, Pont de la Vila Roja, 18 horas); Camaeleon, primer espectáculo en solitario de Toni Rosselló, dedicado al turismo masivo y sus excesos (Exterior del Auditori, a las 19 horas); y Alone in the Dark, del guitarrista y productor Carlos Pérez ‘Miss Loopita’ (Espai Circaire, 22 horas).

Para el sábado se han programado hasta nueve espectáculos (entre ellos One Man Show, Back to classics y Rock&Circ) y el domingo, trece en total (desde las 10 a las 20.30 horas).

CIRCO

Fecha: días 28, 29 y 30 de octubre. 

Lugar: distintos espacios de Alcúdia.

Compartir el artículo

stats