Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro

Vilafranca, escaparate teatral para los más pequeños

La Fira de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears celebra su 20 edición con 35 espectáculos programados, 15 de ellos de las islas y 18 venidos de la Península

Un espectáculo de la FIET, en una edición anterior Rosa Ferriol

La Fira de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears, la FIET, regresa un año más, y van 20, a Vilafranca. Lo hace con una sonrisa, tras recibir un merecido Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia, y con el aval que da el reunir a miles de personas y decenas de compañías y profesionales de la gestión teatral. En total serán 35 los espectáculos que se representarán en distintos espacios de Vilafranca, 15 de ellos de Balears y 18, venidos de la Península.

La danza, el circo, el clown, el teatro gestual, de texto, el vídeo documental, las marionetas, las sombras chinas, los espectáculos de pequeño formato y las obras pensadas para los más pequeños, de cero a tres años, dan forma a una programación en la que todos encontrarán un título con el que entretenerse. 

El Poliesportiu, el Espai Melchor Mascaró, la Nau, el Teatre, la plaça Tomeu Penya, la plaça de Sant Joan, el Saló Parroquial, el restaurante S’Estanc Vell, el Espai Mallorca Verda, la Escoleta Cucarell, la plaça Major, el Parc Josep Maria Llompart y la plaça dels Centenaris son algunos de los lugares en los que la FIET cobrará vida. Los horarios del viernes van de las 16.45 a las 23.30horas, el sábado, desde las 10.30 horas hasta las 00 horas, y el domingo, también desde las 10.30 a las 19.30, cuando se representará la última de las obras, L’odissea del riure perdut.

TEATRO

Fecha: de viernes a domingo.

Lugar: diferentes espacios de Vilafranca.

Compartir el artículo

stats