Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Niña Pastori, veinticinco años y la alegría continúa

La ganadora de cuatro Grammy Latinos llega a Palma con sus canciones más emblemáticas y nuevas composiciones, como la simpática ‘Osú qué niña’

Niña Pastori Ricard Fabrique

Es una de las artistas más respetadas por varias generaciones, un icono que ha conjugado como pocos el compromiso innegable de sus raíces flamencas con las músicas más actuales. La reina de San Fernando, Niña Pastori, regresa a Palma, al Trui Teatre, tras el éxito de Bajo tus alas y después de un álbum en directo deslumbrante como fue Realmente volando y la publicación de Sigo navegando, dedicado a sus 25 años de carrera. 

La alquimista del nuevo flamenco celebró un 2021 marcado por los aplausos. El año en el que se cumplieron 25 años de carrera artística se celebró de la mejor manera: con un tour con todas las entradas agotadas y con la publicación de Sigo navegando (25 años) un álbum doble que recoge sus mejores canciones. Pero el tiempo no se detiene para ella, que sigue adelante con una trayectoria en la que le quedan muchas cosas por decir. Tan valiosas como Osú qué niña, uno de sus nuevos temas, que es la alegría que contagia desde la primera nota. Y con un punto autobiográfico de una artista que cambió las cosas de sitio en el panorama musical, con su irrupción a mediados los noventa.

«He tenido una carrera estable, sin grandes subidas ni bajadas», ha confesado recientemente Niña Pastori, una artista humilde que, puestos a presumir, puede hacerlo de poseer hasta cuatro Grammy Latinos.

MÚSICA

Fecha: viernes 9 de septiembre. Apertura de puertas a las 20.30 horas; inicio a las 21.30 horas.

Lugar: Trui Teatre. Palma.

Compartir el artículo

stats