Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L.A. (Festes de Sant Abdon)

Único concierto en la isla este año

El grupo de Luis Alberto Segura compartirá escenario con Sus y Cabot en una noche que se presenta «especial y excitante», afirma el cantante y compositor

L.A. (Festes de Sant Abdon)

Hay conciertos que no hay que perderse y el de L.A. es uno de ellos. El grupo que lidera Luis Alberto Segura se prodiga poco últimamente por la isla así que su actuación, este sábado en Inca, es más que recomendable.

«Será el único concierto que haremos este año en Mallorca», afirma el cantante, compositor y guitarrista de la banda, convertida ya en icono del rock independiente. «Vamos a dejar que la noche nos lleve donde quiera llevarnos, no hemos ni ensayado y eso lo hace aun más especial y excitante. La intención es hacer un repaso a toda la discografía, ir completando el repertorio sobre el escenario y según lo que veamos en las caras del público. Va a ser una noche única», asegura.

L.A., que se presentará con la formación de siempre, con Dimas a la batería y con el escudero Sergio Llopis, coproductor de Amenaza tormenta y Evergreen Oak, compartirá escenario con Sus y Cabot.

Sobre este último trabajo, el más reciente hasta la fecha, Luis Alberto Segura confiesa que le ha enseñado muchas cosas: «Sobre todo a ‘humanizar’ de nuevo mi música, mi forma de trabajar y de ver la industria y mi empresa».

Lugar: Quarter General Luque. Inca. Precio: 20 euros.

Fecha: sábado 23 de julio. Sus, a las 22.00; Cabot, a las 22.45; y L.A. a partir de las 23.30.

Las entradas se pueden adquirir en https://entradas.rubioproduccions.com/es/events/l-a-unico-concierto-en-mallorca-sus-y-cabot.

Compartir el artículo

stats