Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet Rock Mallorca

Un festival histórico de estreno

Canet Rock Mallorca

Un festival histórico, el Canet Rock, desembarca en Alcúdia, y lo hace con un cartel tan festivo como ecléctico, muestra de la diversidad que distingue a la escena musical de habla catalana.

El festival se celebrará en Sa Tanca de Can Domènech de Alcúdia, un espacio de 22.000 metros cuadrados con una oferta gastronómica igualmente variada, con comida para celíacos, vegetarianos y veganos.

En el capítulo musical estos son los horarios de los conciertos: Mdmar, a las 18 horas; Anegats, a las 19.00; Suu, 19.45; O-Erra, 21.00; Stay Homas, 22.00; Zoo, 23.00; Els Catarres, 00.15; Oques Grasses, 01.15; Pèl de Gall, 02.15; Buhos, 03.30; Xanguito, a las 04.30; y La Pegatina, 05.30.

El reto, todo un desafío, de abrir el festival correrá a cargo de Mdmar. La cantante mallorquina, de sangre brasileña, presentará los temas de Better Life. Anegats, por su parte, se enfrenta a este concierto con una ilusión gigante, al tratarse de un festival grande, como ellos. Otros mallorquines que estarán en la gloria, pese a la hora en la que actúan, son los integrantes de Xanguito. Joan Muntaner y los suyos ejecutarán los temas de su último trabajo, Eufòria.

Lugar: Sa Tanca de Can Domènech. Alcúdia.

Fecha: sábado 23 de abril, desde las 18 horas (apertura de puertas a las 16 horas).

Precio: 40 euros.

Compartir el artículo

stats