Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

'Un SónarVillage a s'Horabaixa' celebra su primer episodio electrónico

Floating Points y Overmono son los grandes atractivos de este sábado

El Sónar, la gran fiesta de la música electrónica

Fruto de la alianza entre el Mallorca Live Festival y el Sónar llega a Mallorca, por primera vez, Un SónarVillage a s’horabaixa, un proyecto estructurado en tres episodios (el primero este sábado, y los otros dos, el 6 de agosto y el 3 de septiembre) que apuesta por un formato ecológico y por grandes nombres de la música electrónica.

Un SónarVillage a s’horabaixa contará con un único escenario, instalado en el Antiguo Aquapark de Calvià, con aforo para unas 4.000 personas e inspirado en el Sónar de Barcelona, aunque en este caso será al aire libre y más cosmopolita. Las actuaciones se desarrollarán desde las siete de la tarde a las tres de la madrugada. «Un entorno amable y afable donde la naturaleza es un componente importante. Va a ser en un espacio semiurbano y semi cultural, la decoración se está trabajando para que todo pueda ir en armonía con el ambiente que queremos conseguir, que es un lugar al que te apetezca ir a última hora de la tarde a escuchar música y a desconectar», ha explicado a este diario uno de sus codirectores, Ricard Robles.

El DJ Floating Points y los hermanos Tom y Ed Russell, o lo que es lo mismo, Overmono, son los dos grandes reclamos de la primera entrega de este SónarVillage a s’horabaixa.

MÚSICA

Fecha: sábado 16 de julio, desde las 19 horas a las 03.00. 

Lugar: Antiguo Aquapark de Calvià. 

Precio: desde 41 euros.

Compartir el artículo

stats