Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Fito y Fitipaldis, maestros del rock'n'roll

El popular grupo actúa este viernes en Son Fusteret con su 'Cada vez cadáver tour'

Fito Cabrales

Fito y sus Fitipaldis aterrizan este viernes en el recinto de Son Fusteret con su Cada vez cadáver tour, una gira que les está llevando por toda la geografía española y que está provocando la emoción, el sudor y la entrega de sus fans. Los carteles de ‘entradas agotadas’ están siendo la nota dominante de una gira que está dejando grandes números, como por ejemplo los del concierto de Bilbao, con 47.000 personas en directo y un millón de espectadores en TVE.

Fito estará acompañado en Palma por una banda integrada por Javier Alzola (saxofonista), Alejandro ‘Boli’ Climent (bajo), Coki Giménez (batería) y Carlos Raya (guitarra). El repertorio que atacarán incluirá a buen seguro temas como los ya clásicos Por la boca vive el pez, La casa por el tejado, Viene y va, Me equivocaría otra vez, Entre la espada y la pared, Antes de que cuente diez o Soldadito marinero.

El músico Fito Cabrales reivindica con su nuevo álbum, Cada vez cadáver, el primero tras siete años de silencio discográfico, que «la música no son unas olimpiadas donde hay primeros y segundos» porque «siempre es lo que une» y «son galaxias». «Todas las giras son para celebrar, pero a esta le tenemos especial cariño», ha confesado el histórico cantante, de 55 tacos.

MÚSICA

Fecha: viernes 15 de julio, desde las 22.30 horas.

Lugar: recinto de Son Fusteret. Palma.

Precio: desde 39,60 euros.

Compartir el artículo

stats