Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiesta

La Fiesta del Flexas, el sarao de la transgresión

En el Parc de la Mar actuarán, entre otros, Myriam Mendez, Casey Spooner, Daniel Sullivan y, por supuesto, La Terremoto de Alcorcón

La Fiesta del Flexas regresa al Parc de la Mar B.RAMON

El Parc de la Mar se reencuentra este viernes con una de sus fiestas más icónicas, concurridas y divertidas, la del Bar Flexas. Ningún bar de Palma puede sacar pecho como lo hace el que regenta La Terremoto de Alcorcón, maestra de ceremonias de un sarao que llega a su 18 edición. .

La fiesta del Flexas se enmarca en el programa de actos de las Festes de Canamunt y es un reclamo para todos los amantes del baile y el desenfreno. Una noche para desmadrarse, comer algo en los food trucks que se instalarán y entregarse a la barra para beber un refresco o lo que venga en gana. 

Tras el Flexas Kids, dedicado a los más pequeños y que tendrá como papel el calentar motores, la temperatura irá en aumento. El cartel de actuaciones incluye una veintena de nombres propios, entre ellos los de Daniel Sullivan, Salvatge Cor, Casey Spooner, Dolora, Asunción, A Gogó The Show, Rosita For Sale, Myriam Mendez, Amador Rojas, Mery Myles, Futurachicapop y muchos más.

La organización se guarda alguna que otra sorpresa, una visita estelar, dicen, que permanecerá en el más absoluto secreto hasta medianoche. Felicidades por adelantado a los que han hecho posible que esta fiesta cumpla su mayoría de edad.

Un momento de la Fiesta del Flexas, en una edición anterior

FIESTA

Fecha: viernes 8 de julio, desde las 20.30 horas.

Lugar: Parc de la Mar. Palma.

Precio: gratuito. 

Compartir el artículo

stats