Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Circo

Una 'Bacanal' con la que fantasear

El Circo de los Horrores regresa a la carpa del recinto de Son Fusteret

'Bacanal' sorprenderá al público B.RAMON

Lucifer ha aterrizado en Mallorca —lo hizo el pasado miércoles—, para instalarse en la carpa de Son Fusteret, al frente de Bacanal. Un espectáculo único, marca el Circo de los Horrores, que agudizará los sentidos de los espectadores y despertará sus fantasías más ocultas.

«Bacanal es un show irreverente y sensual que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales. Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos, ávidos de una noche de frenesí y lujuria, una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas», anuncian sus responsables.

Un momento de la 'Bacanal' más sensual e irreverente B.RAMON

Una mezcla de circo, teatro contemporáneo y cabaret salvaje que reúne sobre el escenario a un elenco de 25 artistas, actores, actrices, cantantes y acróbatas de todas las partes del mundo. 

El Circo de los Horrores nació en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperara el interés que había tenido de niño por el circo. Más de 3.000.000 de espectadores han visto los espectáculos anteriores del Circo de los Horrores: Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis en los cinco países que han visitado.

ESPECTÁCULO

Fecha: viernes a las 21 horas; sábado a las 22.15 horas; y domingo a las 21.00. 

Lugar: recinto de Son Fusteret. Palma. 

Precio: entre 19 y 65 euros.

Compartir el artículo

stats