Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Musical

'El Médico', un musical tocado por el corazón y Noah Gordon

Inspirado en el ‘bestseller’ del escritor estadounidense narra la historia de Rob, un joven inglés con una vida llena de aventuras

'El Médico, el musical'

Cuenta con una música que toca el corazón y apuesta por el espíritu de superación y el amor verdadero hacia una vocación clara en la vida. Es El Médico, el musical inspirado en el bestseller de Noah Gordon. Un espectáculo que desde su estreno en octubre de 2018 generó aplausos entre el público y elogios en la crítica, con el paréntesis de la crisis del Covid. Desde mediados de 2021 retomó el vuelo y este finde llega al Auditorium de Palma.

El Médico narra la historia de Rob J. Cole, un joven inglés que siendo muy pequeño se queda huérfano y sin recursos. Sin embargo, su tesón y ansias de conocimiento le guiarán a una vida llena de aventuras. Rob logrará aparcar el miedo y abandonar los prejuicios para emprender el viaje de su vida, donde descubrirá el amor y llegará a realizar el sueño de descubrir su auténtica vocación.

En este musical el espectador hará un viaje desde Londres hasta Persia en pleno siglo XI, una época fascinante pero difícil, donde el conflicto entre las religiones cristiana, judía y musulmana era muy latente. Dario Regattieri es el productor ejecutivo de El Médico, Iván Macías, su compositor, Félix Amador, el escritor, y Lorenzo Caprile, el responsable del vestuario. El elenco está encabezado por Guido Balzaretti (Rob), Cristina Picos (Mary), Josean Moreno (Barber) y Alberto Vázquez (Avicena). 

Un momento del musical 'El Médico'

MUSICAL

Fecha: viernes, a las 20 horas; sábado, a las 17 y las 21.30 horas; y domingo, a las 18 horas.

Lugar: Auditorium de Palma. Passeig Marítim.

Precio: anfiteatro, 30 euros; platea, entre 40 y 50.

Compartir el artículo

stats