Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Musical

Rocío Jurado 'revive' en Palma

El espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', promovido por su hija Rocío Carrasco y protagonizado por Anabel Dueñas, rinde tributo al legado de la cantante con sus míticos temas

Un momento del espectáculo que interpreta Anabel Dueñas

Cual Paloma brava aterriza Anabel Dueñas en el Auditorium este viernes para homenajear a la más grande en el espectáculo ideado por su hija Rocío Carrasco, de la mano de Green Cow Music. Considerado «más que un musical», Qué no daría yo... se plantea como una «experiencia sensorial en la que Rocío Jurado se hace presente e inmortal». Un enfoque que suscribe Rocío Carrasco: «El espectador no viene a ver una obra al uso», asegura, «viene a compartir un momento con Rocío Jurado, a través de sus canciones, a través de su vida… Hay que venir a vivir el espectáculo para entender de lo que se trata». 

La figura de Rocío Jurado sobre un escenario, además de su arrolladora personalidad que la hacían revolucionaria y adelantada para su época, la convirtieron en un mito. Ahora, la cantante cordobesa Anabel Dueñas es la encargada de poner voz a su memoria viva, en una tarea nada fácil y arriesgada que ha cosechado numerosos éxitos en su paso por los distintos escenarios hasta la fecha. 

Más de dos horas de musical en las que se interpretan un total de 14 temas. Como una ola, Lo siento mi amor, Qué no daría yo, Como yo te amo, Paloma brava, entre otras canciones, forman parte del repertorio incorporado en el tributo.

MUSICAL

Fecha: viernes 6 de mayo a las 21.00 horas.

Lugar: Auditorium de Palma. Passeig Marítim.

Precio: a la venta en la web del Auditorium.

Compartir el artículo

stats