Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Gala a beneficio de Unicef por Ucrania con una veintena de grupos y solistas

El cartel está encabezado por nombres como Núria Fergó, Anegats, Jaume Anglada y Cap pela

Anegats, uno de los grupos mallorquines que actuará en la gala solidaria

El Palau de Congressos de Palma abre sus puertas este domingo a la solidaridad, la de los músicos, un sector, por muy precario que esté, siempre dispuesto a ponerse al servicio de las buenas causas. SOM, así se llama la gala solidaria que tendrá lugar este domingo, entre las 19.00 y las 21.00 horas, y que reunirá a una veintena de grupos y solitas.

El cartel incluye a Núria Fergó, Antón Cortés, Anegats, Lara Pons, Jaume Sisó, David Ordines, Jaume Anglada, Cap pela, los Glosadors de Mallorca, Jaume Fuster, Xavi Canyelles, Rosa de Lima, Màgic Cloquell, Agustín ‘El Casta’, Damià Timoner y Martí Llabrés.

Cartel de la gala solidaria SOM

El acto será presentado por Beatriz Díez Mayans y David Ordines, y la recaudación se destinará a beneficio de Unicef por Ucrania. La agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia recuerda en su página web que el conflicto de Ucrania está dejando a 7,5 millones de niños y niñas en riesgo, y pide ayuda para asegurar el acceso a agua potable y proporcionar atención psicosocial.

MÚSICA

Fecha: domingo 10 de abril, de 19.00 a 21.00 horas.

Lugar: Palau de Congressos de Palma (Auditori Illes Balears).

Precio: donativo mínimo de 10 euros. También habrá una fila 0. Las entradas se pueden adquirir en movesmallorca.com

Compartir el artículo

stats