Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Danza

'Alicia en el país de las maravillas', un espectáculo de danza para la familia

La companía caraBdanza lo representa en Cala Millor, Alcúdia e Inca

'Alicia en el país de las maravillas', de la compañía caraBdanza

Llega en gira, y por primera vez en Balears, la adaptación para la danza del clásico de la literatura universal Alicia en el País de las Maravillas, de la mano de la compañía de danza caraBdanza, con su director, coreógrafo y bailarín Gonzalo Díaz al frente. Un espectáculo para toda la familia, dinámico, con una gran calidad artística y donde no se olvida su enfoque didáctico para generar nuevos públicos para la danza.

'Alicia en el país de las maravillas', un cuento universal en clave de danza

Este cuento, ahora convertido en obra de baile, estará de gira por Mallorca con tres funciones: el próximo viernes 21 de enero en el Auditorio Sa Màniga en Cala Millor, el sábado 22 de enero en el Auditori de Alcudia y el domingo 23 de enero en el Teatre Principal de Inca. La compañía de danza caraBdanza retoma otro clásico de la literatura infantil para convertirlo en un espectáculo de danza repleto de magia. En esta ocasión, la afamada obra del escritor inglés Lewis Carroll se transforma en una coreografía que hará las delicias de toda la familia. Con música de Johann Strauss II, descubriremos la historia de una Alicia femenina, empoderada, que a través del paso del tiempo de un reloj de cuco irá conociendo a curiosos personajes que habitan este país de las maravillas y que la ayudarán a comprender que el convertirse en adulta no implica olvidarse de la fantasía.  

Un momento del espectáculo

DANZA

Fecha: viernes 21 de enero, en el Auditoriu sa Màniga; sábado 22, en el Auditori d’Alcúdia; y domingo 23, en el Teatre Principal de Inca.

Compartir el artículo

stats