Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Mónica Naranjo, con su disco más celebrado

La intérprete y compositora catalana ofrece un concierto íntimo centrado en 'Puro Minage'

Mónica Naranjo

La cantante y compositora catalana Mónica Naranjo actúa este sábado en el Auditorium de Palma, donde interpretará las canciones de Puro Minage, edición especial de su disco Minage, publicado en 2000, que está ideado como un homenaje a la diva italiana Mina, con todas las canciones del proyecto original, caso de Sobreviviré y dos nuevas grabaciones: Llévate ahora (Portati vía) y Amore, en colaboración con Nek.

Aquel trabajo, que le costó sudor y lágrimas, también le dio muchas alegrías a Mónica Naranjo, además de tres discos de platino en España y un disco de oro en México. Sin duda, uno de sus álbumes más celebrados. En Palma, sobre el escenario estará acompañada únicamente por un piano, lo que convertirá su actuación en un concierto íntimo y muy especial.

Cantante sísmica, diva LGTBI, sex trainer, coach de voces emergentes y presentadora de realities, Mónica Naranjo (Figueres, 1974) lleva 25 años mutando. «Al venir de una familia humilde, tengo facilidad para adaptarme. Solo que siempre he necesitado un momento para estar sola, hacer un trabajo de introspección y ver qué encuentro. No toda la culpa puede ser ajena. Cuando veo los errores propios, empieza el camino de ascenso», señaló en una de sus últimas entrevistas concedidas a este diario

MÚSICA

Fecha: sábado 4 de diciembre, a las 21.00 horas.

Lugar: Auditorium de Palma.

Compartir el artículo

stats