Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

La Fira del Disc desembarca en Ses Voltes

La 19 edición contempla un sinfín de actuaciones con los grupos locales en primer plano

La Fira de los vinilos

La Fira Internacional del Disc de Mallorca estrena nuevo emplazamiento, el recinto de Ses Voltes, un lugar ligado a la historia musical de Palma. El que fuera antaño, allá en los 80, un espacio destinado a locales de ensayo, este fin de semana se verá inundado de vinilos, joyas de coleccionista, pósters, casetes, cedés, camisetas y otros objetos relacionados con la memorabilia. La cita, este viernes, sábado domingo.

La Fira estará formada aproximadamente por 40 expositores procedentes de distintos puntos de España, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos y Alemania. Además de las mejores tiendas especializadas, sellos discográficos, editoriales y especialistas en ferias de discos, también habrá un escenario con importantes actuaciones. La primera mitad de la jornada del viernes estará dedicada a las bandas finalistas del certamen de Música Jove Contemporània del programa cultural Art Jove 2020. Así, actuarán Salvatge Cor (a partir de las 17 horas), Freebeef (18 horas) y Alanaire (19 horas). Cerrarán esta primera jornada Milana (20 horas), Bad City Killers (21 horas), Gran Amant (22 h) y Hombre Lobo Internacional (23 h).

La música del sábado empezará con una sesión de Nutria DJ (16 horas), y continuará con los directos de Hattori Hanzo (17 h), The Quatermass (18 h), Queen Marsa (19.40 h), Unbounded Terror (20.40), Dr. Zhaska y la Banda del Misterio (21.30) y Los Malditos (22.30). El domingo está reservado a una semifinal del Concurs. La guinda la pondrá, a las 22.30 horas, Desenterradas.

MÚSICA

Fecha: viernes, sábado y domingo.

Lugar: Ses Voltes. Palma. 

Precio: entradas online en ticketib.com. Taquilla el mismo día. Entrada más vinilo, 6 euros; con vinilo, 10 euros.

Compartir el artículo

stats