Al igual que el miércoles, todos los jugadores de la selección española, tanto de la lista original como de la burbuja paralela, han dado también negativo en las pruebas PCR a las que han sido sometidos, como cada día, este jueves, según informó la Real Federación Española de Fútbol.

"Continuando con la activación de las medidas necesarias de acuerdo con los protocolos del Ministerio de Sanidad y la UEFA", los servicios médicos efectuaron nuevas pruebas PCR "a todos los internacionales de la selección" con "resultado negativo". "Los servicios médicos de la RFEF continuarán durante los próximos días realizando test preventivos a todos los futbolistas convocados para la Eurocopa, al cuerpo técnico y a los integrantes de la burbuja paralela", anunció la misma fuente.

Los 22 futbolistas de la lista original, una vez que tanto Sergio Busquets como Diego Llorente, positivos por Covid-19 el domingo y el martes, respectivamente, están aislados en sus domicilios, "se seguirán ejercitando de manera escalonada en la Ciudad del Fútbol con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la selección", expuso la RFEF.